8 de enero de 2011

La casa de las conejitas



Shelley vive una vida desenfadada y ligera hasta que es despedida de la Mansión Playboy. Sin lugar a dónde ir, el destino la conduce al núcleo vital de un grupo de chicas inadaptadas a punto de perder su casa universitaria debido a que no logran atraer nuevos integrantes. Para que ellas alcancen su meta y puedan permanecer en el campus, Shelley debe implementar todos sus trucos de conejita e impartir un curso exprés acerca del maquillaje y la masculinidad. Mientras tanto, Shelley cobra conciencia de que ella misma carece precisamente de aquello que el resto sí posee – un sentido de la individualidad. La sensualidad se conjuga con la inteligencia, y así, las chicas aprenden a eludir el fingimiento y comienzan a ser ellas mismas.


Cartas a Julieta


Sophie es una aspirante a escritora de una revista. Junto con su novio Víctor, vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sophie se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Sophie descubre allí una carta escrita hace 50 años por Claire Smith, quien buscaba a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora anciana, para viajar a Verona en busca de su amor perdido.


Charlie St. Cloud - Más allá del cielo



El experimentado navegante Charlie tiene una madre que lo adora, un pequeño hermano, y una beca que lo llevará lejos de su hogar en el tranquilo pueblo de Pacific Northwest. Sin embargo, su brillante futuro se verá truncado a raíz de una tragedia que terminará con sus sueños.Cuando Tess, compañera del secundario, regresa al pueblo inesperadamente, Charlie se ve enfrentado a una decisión complicada: honrar una promesa que hizo un par de años atrás o dejar todo por su amor. Cuando finalmente reúne el coraje para enterrar su pasado, Charly descubrirá que es su alma la que debe salvar ante todo.
Es un drama romántico protagonizado por Zac Efron, quien interpreta a un joven que sobrevive a un accidente. A partir de ese momento tendrá una visión del mundo totalmente diferente. Esta es una historia con una carga emocional muy fuerte, en la que el protagonista inicia un viaje romántico a través del cual abrazará una realidad oscura del pasado al mismo tiempo que descubre el poder transformador del amor.



Keith



La historia se basa en una popular de 17 años de escuela secundaria superior, Natalie, quien piensa que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith Zetterström, un estudiante, interpretado por Jesse McCartney. Natalie se molesta al principio por su nuevo compañero de laboratorio en clase de química, pero termina enamorándose de él y descubre que Keith esconde un secreto, con resultados trágicos y tristes.